Viernes 25 de marzo de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La justicia dispuso la detención preventiva del sindicado de iniciales R.A.C. a cumplir en el penal de San Pedro, al ser investigado por intentar raptar a un niño de dos años de la unidad educativa “Mario Flores”, la mañana del miércoles.
La fiscal Katerin Rojas, asignada a la investigación, señaló que, realizado el análisis del caso, se decidió por calificar el ilícito por el delito de rapto en grado de tentativa, ya que el hecho no se llegó a consumar.
El implicado R.A.C. de 28 años, fue sometido a la audiencia cautelar en el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 6 de la ciudad de Oruro, al ser investigado por rapto en grado de tentativa.
“Tomando en cuenta que este caso ha sido en flagrancia, el Ministerio Público ha pedido dos meses de plazo para la detención preventiva, para terminar de realizar actos investigativos”, informó la fiscal.
Detalló que se encuentran pendientes distintos actuados durante el plazo establecido, entre ellos, poder identificar a una niña que sería la hija del sindicado.
Fuente: LA PATRIA