Jueves 24 de marzo de 2022

ver hoy
























Oruro - Regional
Reportan 2 nuevos casos de Covid-19 en Oruro; van 15 días sin fallecidos
24 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El departamento de Oruro cumplió el miércoles reciente 15 días consecutivos sin reportar pacientes de coronavirus fallecidos, mientras que los nuevos casos fueron dos; hay una persona recuperada.
El reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) detalla que los dos nuevos casos de coronavirus son del municipio de Oruro, en cambio la persona recuperada es de Challapata.
En el informe diario de casos de coronavirus, el Sedes informó que no hubo variación en el total de contagios confirmados desde el inicio de la pandemia en Oruro, pero si se reasignaron algunos casos a diferentes municipios, tras un control de calidad de la información que se recopila.
TOTAL
Hasta el momento en el departamento de Oruro se registraron 42.262 casos de coronavirus; además 40.584 pacientes se recuperaron, 1.594 fallecieron y hay 84 personas que todavía tienen el virus.
CONTAGIOS
Con los nuevos contagios, la ciudad Capital suma 35.537 casos; seguida de Huanuni con 1.521, Challapata 1.143, Machacamarca 392, Caracollo 359, Sabaya 288, Turco 266, Salinas de Garci Mendoza 238, Antequera 218, Eucaliptus 214, Toledo 210, Poopó 209.
Fuente: LA PATRIA