Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Administración de Empresas recibe certificación de reacreditación - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 23 de marzo de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Administración de Empresas recibe certificación de reacreditación

23 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carrera de Administración de Empresas, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), recibió la certificación de reacreditación del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), que avala su estándar de calidad académica.

Con una calificación del 93.43%, en condiciones excepcionales de excelencia, la carrera de Administración de Empresas recibió su reacreditación ayer en un acto realizado en el Salón del Consejo Universitario, en presencia de plantel docente, estudiantil y autoridades universitarias.

Al momento de la entrega de la certificación, el presidente de la Confederación Universitaria Boliviana y secretario de la (CEUB), Max Mendoza, felicitó el trabajo comprometido de toda la carrera y la UTO, para lograr la reacreditación de una de las carreras más prestigiosas de la Casa de Estudios Superiores.

Según Mendoza, a partir del presente año, en los títulos de las carreras acreditadas al CEUB se pondrá una esquela que demuestre que goza de un estándar de calidad académica.

ADMINISTRACIÓN

La directora de la carrera de Administración de Empresas, Rosario Fernández, resaltó el gran esfuerzo de todos los miembros de la carrera, destacando la participación del plantel docente por dar todo su esfuerzo, capacidad y conocimiento para llevar adelante el proceso correspondiente.

“La reacreditación nos va a permitir llevar un sello de calidad en los títulos, donde se identificará que la carrera está reacreditada, esto debe continuar para que siga creciendo en calidad y excelencia, llegar a una reacreditación internacional que es lo que más aspiramos”, sostuvo Fernández.

Por su parte, el rector de la UTO, Augusto Medinaceli, subrayó que a la fecha la Universidad, tiene el 96 por ciento de sus carreras y programas acreditadas, a nivel nacional e internacional y aseguró que pronto la carrera de Ingeniería Metalúrgica y la de Derecho, procederán a sus respectiva reacreditación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: