Miercoles 23 de marzo de 2022

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un odontólogo está acusado de abuso sexual contra una joven de 18 años. La víctima acudió a una consulta dental y el galeno presuntamente la drogó para hacerle toques impúdicos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la joven acudió a un centro de salud para una extracción de muela, por lo que en su cita médica, tomó contacto con el odontólogo.
“El odontólogo le hubiese ofrecido una leche rosada y posteriormente un líquido violeta, indicándole que debía tomárselo. En ese momento ella comienza a tener sueño y desvanecerse y esa situación es aprovechada por el profesional, quien procede a los toques impúdicos en las partes íntimas y todo el cuerpo. Le desabrochó el pantalón y trató de quitarle la ropa”, informó la fiscal Katerin Rojas.
CIRCUNSTANCIAS
Con base en el informe, antes de estar inconsciente por los posibles narcóticos, la víctima trató de gritar y defenderse inútilmente.
“Posteriormente trascurrido el hecho y al tratar de retirarse del lugar pidiendo ayuda, es que el señor se arrodilla y le dice que para el amor no hay edad y que él apenas llegaría a tener 42 años”, añadió la fiscal.
Fuente: LA PATRIA