Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Policía captura a colombiano y encuentra entre sus pertenencias un cuchillo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 23 de marzo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía captura a colombiano y encuentra entre sus pertenencias un cuchillo

23 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un súbdito colombiano con un cuchillo entre sus pertenencias, fue arrestado por efectivos policiales, tras intentar asaltar a una joven y pretender robarle la motocicleta por la avenida Tacna y Herrera, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

Ayer, aproximadamente a las 14:35 horas, una mujer denunció a funcionarios del “verde olivo” que custodian la agencia del Banco Unión de la Montesinos y Tacna, que tres hombres la habrían golpeado y jaloneado para intentar robarle su motocicleta.

Este ilícito habría acontecido en la avenida Tacna y Herrera, cuando la mujer recorría el sector. Afortunadamente, la víctima habría salido airosa de la situación y sentó la denuncia a los uniformados de la agencia bancaria.

Como los efectivos policiales tenían la misión de resguardar el banco, alertaron a sus colegas del Grupo Táctico de Seguridad del Batallón de Seguridad Física Privada, que minutos después y al tomar conocimiento del hecho, realizaron un “peinado” o patrullaje preventivo por la zona.

En las calles Arica y Montesinos, a pocas cuadras del ilícito, uno de los tres implicados, al percatarse de la presencia policial, intentó escapar, siendo reducido por los efectivos del orden.

En el cacheo a las pertenencias de los tres individuos, al súbdito colombiano se le encontró un cuchillo en su cintura dentro su pantalón deportivo y camuflado con su canguro.

El inmigrante habría referido que tenía el arma blanca solo para defenderse y que estaba de paso por la ciudad. Los otros dos individuos se identificaron como bolivianos.

Los efectivos no lograron encontrar a la víctima para que haga oficial su denuncia. Los tres sindicados fueron trasladados a instalaciones de una Estación Policial Integral (EPI).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: