Lunes 21 de marzo de 2022

ver hoy



















Oruro - Regional
Persona amanece encerrada en un local y es clausurado
21 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una persona de sexo masculino amaneció encerrada en un local de expendio de bebidas alcohólicas y la Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) procedió a la clausura del lugar que presumiblemente no estaría funcionando desde hace meses.
El domingo reciente, a denuncia de vecinos y mediante las redes sociales, la Unidad de Defensa al Consumidor, tomó conocimiento de la existencia de una persona encerrada en un local ubicado por el sector del Faro de Conchupata, quien habría permanecido en el lugar desde la noche del sábado hasta el día siguiente.
CLAUSURA
Tomando en cuenta los antecedentes de esta actividad que hace “buen tiempo” no estaba funcionando, el jefe de la Unidad, suboficial Carlos Choque, informó que, tras enviar a un inspector al área para verificar a la persona encerrada, solo se logró encontrar al propietario del local y no al administrador y se realizó la respectiva clausura de conformidad al Decreto Municipal 114.
Asimismo, se aplicaron las acciones correspondientes según el Decreto Municipal 232/2022 de las determinaciones de la cuarta sesión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) que permite legalmente el funcionamiento de locales de expendio de bebidas alcohólicas hasta la medianoche.
Fuente: LA PATRIA