Lunes 21 de marzo de 2022

ver hoy



















Oruro - Regional
Con baile y sorpresas
Familias orureñas conmemoraron el Día Mundial del Síndrome de Down
21 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Celebrando el Día Mundial del Síndrome de Down, definido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de marzo, la Asociación de Padres de Familia de Personas con Síndrome de Down (Apfpsdo) organizó un encuentro de recreación lleno de baile, música y sorpresas oportunidad en la cual las familias aprovecharon para agasajar a sus angelitos.
A vísperas del Día Mundial del Síndrome de Down, la Apfpsdo realizó el encuentro de recreación en ambientes de la Fraternidad Morenada Central Oruro, con motivo de pasar un momento de regocijo y convivencia entre todas las familias afiliadas.
AGASAJO
Con mucho esfuerzo, la directiva de la Asociación realizó las gestiones necesarias para ofrecer un gran agasajo consiguiendo el apoyo de empresas que se solidarizaron y aportaron con su granito de arena con un regalo, todo para dibujar una sonrisa en los tiernos rostros de los niños y jóvenes con Síndrome de Down.
En su día, los niños y jóvenes acompañados de sus familias disfrutaron de un show de payasos, de magia, bailaron zumba y al ritmo de la Banda Internacional Decadentes, que desinteresadamente se sumaron a la celebración tocando sus instrumentos de bronce. Asimismo, la Gobernación de Oruro se sumó al festejo con la entrega de juguetes.
Fuente: LA PATRIA