Lunes 21 de marzo de 2022

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Dellien sale subcampeón del Challenger de Concepción
21 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
Este domingo perdió la final con el argentino Etcheverry (6-3 y 6-2). Su siguiente parada será el Bolivia Open
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El tenista boliviano Hugo Dellien, no estuvo en su día al caer este domingo ante el argentino Tomás Etcheverry (6-3 y 6-2) en la final del Challenger de Concepción (Chile), donde perdió la oportunidad de coronarse por primera vez en este torneo y dejar tierras chilenas con un doblete de títulos.
El mejor tenista del país llegó con mucho ímpetu al partido decisivo del certamen que se llevó adelante durante una semana en las canchas del Club de Campo Bellavista.
Sin embargo, esa solidez que mostró a lo largo de todos sus encuentros no la mostró, salvo en algunos momentos para ganar puntos y tratar de revertir el resultado adverso.
En el primer set hubo muchas emociones, pues se registraron seis quiebres de servicios, cuatro para el argentino y dos para el boliviano.
Esa diferencia hizo que Etcheverry se imponga en la primera cancha y comience la segunda con más confianza y tranquilidad.
Todo lo contrario se vio en Dellien, quien cometió muchos errores no forzados para estar abajo en el marcador por 3-0.
Fuente: LA PATRIA