Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Barcelona le dio un paseo al Real Madrid en su cancha - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 21 de marzo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Barcelona le dio un paseo al Real Madrid en su cancha

21 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

El equipo blaugrana se mete en zona de clasificación a la Champions League a pesar que aún restan nueve fechas por jugar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Barcelona a le dio un verdadero paseo al Real Madrid y lo goleó 4-0 en el estadio “Santiago Bernabéu”, gracias a los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, en dos ocasiones, Ronald Araujo y Ferran Torres.

La confirmación del Barcelona de Xavi Hernández llegó con contundencia en el mejor escenario posible, el día de su estreno en el “Santiago Bernabéu”, donde castigó con un dominio abrumador a un Real Madrid huérfano sin Karim Benzema, con doble invento táctico fallido de Carlo Ancelotti y una falta de intensidad por su cómoda situación en el liderato que provoca un borrón en su temporada.

Fue muy superior el equipo de Xavi, que hizo su mejor partido en lo que va de la temporada y en qué momento, pues arrolló a su eterno rival, al cual no le ganaba hace seis partidos. En los primeros 15 minutos, el juego fue un verdadero ida y vuelta, con ambos equipos generando peligro en las áreas.

Sin embargo, el club catalán empezó a imponer definitivamente su superioridad a partir de ese momento y a los 29 minutos, tras una buena jugada de Ousmane Dembélé por la banda, Aubameyang anticipó a la defensa y de cabeza puso el 0-1.

Apenas 10 minutos después, a la salida de un tiro de esquina, el uruguayo Araujo, también de cabeza, superó a Courtois que evitó una goleada mayor y anotó el 0-2.

Por si fuera poco, cuando solo se habían jugado dos minutos de la segunda parte, Ferran Torres, que acababa de desperdiciar una opción increíble, tuvo revancha y marcaba el 0-3 con una buena definición.

El puntillazo final volvió a darse en una acción polémica, pues Ferran habilitó a Aubameyang, quien definió con gran clase sobre Courtois, pero el juez de línea había levantado el banderín y algunos defensa blancos se desentendieron de la jugada.

Resultados fecha 29: Ethletic 1-1 Getafe, Alavés 2-3 Granada, Elche FC 0-1 Valencia FC, Osasuna 3-1 Levante, Rayo Vallecano 0-1 Atlético de Madrid, Españyol 1-0 Mallorca, Cádiz 1-0 Villarreal, Celta de Vigo 0-0 Betis, Sevilla 0-0 Real Sociedad, Real Madrid 0-4 Barcelona.

Posiciones: 1. Real Madrid (66 puntos), 2. Sevilla (57), 3. Barcelona (54), 4. Atlético de Madrid (54), 5. Betis (50), 6. Real Sociedad (48), 7. Villarreal (45), 8. Athletic (41), 9. Valencia (40), 10. Osasuna (38), 11. Celta de Vigo (36), 12. Españyol (36), 13. Rayo Vallecano (32), 14. Elche (32), 15. Getafe (29), 16. Granada (28), 17. Cádiz (27), 18. Mallorca (26), 19. Alavés (22) y 20. Levante (19).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: