Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cortés se suma al trabajo de Always Ready - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 20 de marzo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cortés se suma al trabajo de Always Ready

20 mar 2022

Fuente: LA PAZ, mar 19 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero colombiano Mauricio Cortés Armero se sumó a la concentración que lleva adelante Always Ready en la localidad de Huarina, como la reciente contratación del club para afrontar la participación en la Copa Libertadores.

Cortés, de 25 años de edad, fue anunciado este sábado como refuerzo de los “millonarios”. El futbolista, nacido en Nariño, jugó el año pasado en el Deportes Quindío, de la Primera “B” del fútbol colombiano. Fue campeón con Independiente de Medellín en 2016.

La lesión de José Alí Meza, quien fue operado con éxito, dejó un vacío en la zona de ataque que el director técnico, Eduardo Villegas, pidió a la dirigencia cubrir con la contratación de un refuerzo para afrontar el torneo internacional.

Cabe mencionar que en la primera semana de abril y hasta finales de mayo, Always Ready jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores con seis partidos, tres de ida y tres de vuelta, por lo cual el cuerpo técnico quiere tener más alternativas para armar su alineación.

Además de Cortés, el club de la banda roja anunció la llegada del delantero Jonathan Cristaldo, proveniente de Argentina. El futbolista de 33 años se incorporará a la concentración en Huarina este domingo.

Desde el jueves, el elenco de la banda roja está entrenándose en Huarina, localidad en la cual trabajará por diez días con la opción de jugar cotejos amistosos. El plan de ir a Oruro fue descartado por el cuerpo técnico y la dirigencia.

El presidente del club, Andrés Costa, fue invitado a Luque, Paraguay, para presenciar el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores de América, un acto que se celebrará el viernes 25 de marzo en la sede de la Conmebol.

Fuente: LA PAZ, mar 19 (APG)
Para tus amigos: