Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
LA PATRIA presenta al mercado nuevos productos de calidad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2022

Portada Principal
Separata Especial

LA PATRIA presenta al mercado nuevos productos de calidad

19 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mediante la implementación del área de Marketing, el matutito LA PATRIA se “lanza” al mercado con nuevos productos de calidad acorde a los avances tecnológicos y al servicio de los fieles lectores.

Para sus 103 años de vida, el aérea de Marketing del Periódico de los orureños, a la cabeza del community manager, Alan Paolo López Gonzales, mejora el posicionamiento de la marca LA PATRIA, trabajando en el desarrollo de los productos que ofrece el matutino, enfocados principalmente en lo digital.

Al inicio del área de Marketing en septiembre de 2021, se presentó un plan de mercadeo digital que pasó por un diagnóstico de la empresa en el cual se vio la realidad de LA PATRIA, como empresa en material digital, en su imagen y en materia de sistemas digitales, de administración y de flujo de trabajo interno.

A raíz de aquello se desmembró el funcionamiento del Periódico encontrando datos importantes y realizando investigaciones de mercados para apuntar los nuevos productos y expandir la marca LA PATRIA.

LOGROS

De septiembre a la fecha, LA PATRIA tuvo el sistema de suscripciones nuevas en dos tipos: suscripciones para personas y empresas, ambos con diferentes opciones de pago y costo que permiten al público tener acceso al contenido profesional.

Asimismo, se tiene en desarrollo el sistema de avisaje digital que estará alojado en la nueva Página Web como parte del relanzamiento del Periódico LA PATRIA hacia una era digital para una interacción más cercana con los clientes y con precios accesible.

Mediante el área, también se posiciona las redes sociales del Periódico; Facebook, Instagram, correos, entre otros con productos nuevos y de interés, logrando un mayor alcance en plataformas. A futuro, LA PATRIA aspira a seguir creciendo, progreso que se verá reflejado en la calidad de los productos para generar mayores ingresos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: