Jueves 17 de marzo de 2022

ver hoy












¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cuéllar estuvo en la mira del Movimiento al Socialismo (MAS) debido a su exigencia de renovación dirigencial dentro de su partido, también por su cuestionamiento al mandato prolongado de Evo Morales en la presidencia de esta fuerza política; esto habría generado su expulsión de la casa política.
Mediante una conferencia de prensa desarrollada ayer, el vicepresidente del MAS; Gerardo García, informó la determinación de expulsar al diputado cruceño Rolando Cuéllar “con ignominia, sin derecho a la militancia ni a la representación”.
“Hemos ratificado la expulsión de este señor que ya deja de ser compañero”, afirmó García y aseguró que Cuéllar “está haciendo quedar muy mal a nuestra juventud” al cuestionar en medios de comunicación no solo al líder de su partido, Evo Morales, sino al propio presidente Luis Arce y a su gabinete de ministros.
García explicó que el delito son sus declaraciones difamando a los dirigentes, según el vicepresidente del MAS, Cuéllar se refirió a la dirigencia de su partido como “obsoleta” y eso representó la denigración “a una estructura orgánica de una organización política”.
Fuente: LA PATRIA