Jueves 17 de marzo de 2022

ver hoy























Oruro - Regional
Ante movilizaciones
Vecinos piden a trabajadores municipales deponer actitudes
17 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
En el tercer día de paro del Sindicato Mixto de Trabajadores Municipales de Oruro, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), vecinos de los Distritos 2 y 3, representantes de juntas vecinales y diversas organizaciones sociales pidieron al secretario general del sector, Sebastián López, deponer actitudes que “perjudican al municipio”.
En plena movilización de los trabajadores ediles sindicalizados, un grupo de vecinos y representantes de organizaciones rechazaron el paro del sector y a su vez respaldaron la gestión del alcalde Adhemar Wilcarani.
El presidente de la junta vecinal Juan Pablo II y representante de los vecinos del Distrito 3, Jhonny Conde, observó junto a las demás organizaciones que la mayoría de las demandas de los trabajadores municipales no corresponden, principalmente en aquellos artículos que piden la destitución de algunos funcionarios.
“Estamos mal acostumbrándonos a pedir destituciones, en estos momentos quieren que solamente se les sonría a todos los trabajadores cuando hay malos trabajadores como malos funcionaros, no vamos a defender a ninguno, pedimos que depongan las actitudes”, manifestó Conde.
PERJUICIO
Fuente: LA PATRIA