Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Tránsito en la vía Oruro Cochabamba estuvo interrumpido por el mal tiempo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 16 de marzo de 2022

Portada Principal
Miercoles 16 de marzo de 2022
ver hoy
Covid-19
De 327 pruebas procesadas en Oruro, cuatro dieron positivo
Pág 2 
En Bolivia
Reportan 1.566 pacientes recuperados y 494 nuevos contagios de Covid-19
Pág 2 
Por movilizaciones
Municipio registra pérdidas de 90 mil bolivianos por día
Pág 3 
TEDO propone el 31 de marzo para elección de Gobiernos Estudiantiles
Pág 3 
Gobernación entrega Bs. 1.095.000 para bombeo en la Mina San José
Pág 4 
Tránsito en la vía Oruro Cochabamba estuvo interrumpido por el mal tiempo
Pág 4 
Por baja cobertura de vacunación
Sedes no recomienda el retorno a clases para niños menores de 12 años
Pág 4 
Por unanimidad
Asamblea aprueba Reglamento y Convocatoria para la elección del Defensor
Pág 5 
En desfile
Gremiales “divididos” conmemoran sus 70 años de vida institucional
Pág 5 
EDITORIAL
Mascotas y la lección de los ucranianos
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
ARTÍCULOS EDUCATIVOS
FESTIVAL LITERARIO INFANTIL UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE SU EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL
Pág 6 
LA PANDEMIA, LA VACUNACIÓN Y RETORNO A CLASES PRESENCIALES
Pág 6 
La libertad incómoda al poder
Pág 6 
Si aumentan casos de Covid-19
Padres de familia de colegios privados piden suspender clases presenciales
Pág 7 
Convenio fortalece lazos entre la Cámara de Comercio de Oruro y Cainco de El Alto
Pág 7 
ENCARGADO/A DE TIENDA
Pág 7 
Empresa de presencia Nacional busca incorporar a su equipo de trabajo en Oruro personal que cumpla los siguientes requisitos:
Pág 7 
Impartido por Koika
Personal de salud se capacita en Sistema de Emergencias
Pág 8 
INE ratifica realización del Censo Poblacional para el 16 de noviembre
Pág 8 
“Color y Devoción” Ensayo Fotográfico que retrata el Carnaval de Bolivia en Madrid
Pág 8 
Oruro - Regional

Tránsito en la vía Oruro Cochabamba estuvo interrumpido por el mal tiempo

16 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El tránsito de la carretera entre Oruro y Cochabamba estuvo interrumpido por lapsos ayer debido al mal tiempo, en principio por la intensa nevada que cayó por el sector de Confintal y después por los derrumbes de menor magnitud en el sector de Sayari.

En horas de la mañana de ayer, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), anunció que los viajes por la carretera Oruro y Cochabamba fueron suspendidos debido a la nevada que cubrió la vía, principalmente en la zona de Confital.

La medida fue dispuesta para evitar accidentes y estaba vigente hasta nuevo aviso, según un comunicado de la ABC.

La intensa nevada de las últimas horas cubrió la capa asfáltica de la carretera, además de las poblaciones de Confital, Bombeo y otras.

La ABC pidió a la población en general, operadores de transporte público, privado y liviano, tomar las prevenciones necesarias debido a las constantes lluvias y nevadas que se registraron en las últimas horas.

NEVADA

Desde la Gerencia Regional de Oruro indicaron que, ante la intensa nevada, que se registra desde la Cumbre hasta Confital y en el tramo Confital Bombeo, se tomó esta decisión, por lo que se pidió a la población en general y usuarios de la Red Vial Fundamental suspender su actividad de transporte, situación que ocurrió en la mañana.

Ya en la noche, nuevamente se cerró el tránsito de la carretera debido a los derrumbes en el sector de Sayari, aunque se indicó que no era de magnitud, sin embargo, se efectuó el trabajo de limpieza para garantizar el desplazamiento de los motorizados.

EL ALTO

La nevada también se registró en la urbe alteña. Según los reportes, el temporal empezó en horas de la madrugada, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) tiene activa la alerta naranja, misma que se extiende para los departamentos de Tarija y Chuquisaca.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: