Miercoles 16 de marzo de 2022

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hombre de 40 a 45 años aproximadamente, habría ingerido órganos fosforados, un raticida, para quitarse la vida presuntamente por problemas familiares. Si bien, cercanos del individuo lo auxiliaron hasta el Hospital Obrero, ya fue tarde.
La noche del lunes, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y el equipo multidisciplinario del Ministerio Público, realizaron la valoración externa del cadáver del fallecido en instalaciones del nosocomio.
“Este hecho fue conocido mediante personal del Hospital Obrero, el equipo multidisciplinario se ha constituido hasta aquel lugar pudiendo observar la presencia de una persona de sexo masculino sin vida”, indicó el Fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova.
Tras una valoración externa al cadáver por una galeno del Instituto de Investigaciones Forense (IDIF), se determinó como probable causa de muerte por una ingesta por órganos fosforados.
“Razón por la cual, nos constituimos al domicilio de este ciudadano ubicado en inmediaciones de la nueva terminal, donde se ha realizado un registro y un procesamiento de la escena del hecho, habiéndose colectado un sobre vacío de raticida, como comúnmente se conoce y un vaso en el que posiblemente este ciudadano haya preparado esta sustancia para luego ingerir la misma”, detalló.
Fuente: LA PATRIA