Martes 15 de marzo de 2022

ver hoy



















Comenzando por los parlamentarios, las autoridades locales, los empresarios privados, el Comité Cívico, todos los orureños estamos convencidos que este año se tienen que multiplicar esfuerzos para que lo que se haga sea un ejemplo que servirá de norma para alcanzar el desarrollo en toda su plenitud.
Debemos lucir en el pecho la casaca rojo-carmesí como signo de unidad pensando en la posibilidad de hallar los derroteros que nos permitan engrandecer el departamento.
En ese entendido este es el momento en que senadores y diputados dejen de lado su intención de medir fuerzas para saber quién es el mejor, debiendo abocarse a cumplir su tarea con una voluntad que exprese ser paradigmas del desarrollo.
Por esa razón tiene que convocarse a una gran reunión departamental para analizar criterios sobre las necesidades prioritarias para luego elaborar una agenda regional accesible e inteligible conociendo que hay varios espacios donde se pueden ejecutar actividades de provecho para Oruro.
La ocasión es propicia para encausar un nuevo despertar como lo fue tiempo atrás cuando la población vio como Oruro tuvo el constante progresivo avance del resurgimiento gracias a la misión encomendada a la Corporación Regional del Desarrollo.