Martes 15 de marzo de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Selección Nacional viajará en vuelo chárter a Barranquilla
15 mar 2022
Fuente: LA PAZ, 14 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) definió que la Selección Nacional viajará en vuelo chárter a la ciudad de Barranquilla el siguiente 22 de marzo para enfrentar a Colombia, el 24 de marzo (19:30 hora boliviana), en el penúltimo partido de las eliminatorias a la Copa Mundial Catar 2022.
José Antonio Claure, encargado de marketing de la FBF, informó que la logística de la salida del plantel verde está definida con el viaje en chárter programado para el martes 22 de marzo. “La idea es dormir ahí, tener el entrenamiento el 23 y el reconocimiento al estadio al final del día”, explicó el funcionario federativo.
Bolivia jugará contra Colombia el jueves 24, en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”, sólo por cumplir con el calendario de la competencia, debido a que, con 15 puntos, y las dos derrotas en la anterior doble jornada, sus chances de pelear por ingresar a la zona de repechaje han quedado reducidas.
Claure explicó que después del cotejo contra los colombianos, la delegación emprenderá de inmediato su regreso en vuelo chárter y la madrugada del 25 de marzo estará en La Paz para continuar con su preparación con vista al duelo contra los brasileños, a celebrarse el martes 29 de marzo (19:30), en el estadio “Hernando Siles”.
Fuente: LA PAZ, 14 (APG)