Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Los conductores de la línea celeste iniciaron su campeonato “Aniversario” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 14 de marzo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los conductores de la línea celeste iniciaron su campeonato “Aniversario”

14 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presencia de 19 equipos, el Sindicato de Colectivos, Micros y Minibuses en Servicio Urbano, inauguró la séptima versión de su campeonato de confraternidad que este año celebrará su 70 aniversario, el certamen lleva el nombre de “Nicolás Cahuana Mamani” y se desarrollará por el lapso de tres meses.

En la cancha de propiedad de la institución ubicada en el sector de Iroco, el fin de semana, se dio inicio a esta actividad especial, que comenzó con algunos partidos como preámbulo al acto central donde se tuvo la presencia de autoridades municipales, y dirigentes del transporte orureño que engalanaron este evento con su presencia.

Sergio Tola, secretario de Deportes de esta institución, explicó que el campeonato es en conmemoración a los 70 años de la entidad transportista, misma que sirve como un desahogo para los choferes que día tras día están al frente del volante, el campeonato tendrá su realización por el lapso de tres meses donde al final del torneo se premiará a los tres mejores con trofeos y medallas, además de montos económicos.

Tola señaló que el torneo tiene una vieja data pero que las recientes versiones se las contabiliza a partir de la inauguración del escenario deportivo en propiedad, donde se pueden cumplir los torneos de cada uno de los grupos afiliados, además del campeonato anual del sindicato.

Aurelio Velasco, secretario general del sindicato, destacó la participación de los elencos que se formaron a partir de los grupos que pertenecen a la entidad, agradeció la presencia de las autoridades y recalcó que el deporte siempre debe estar de la mano de los trabajadores del volante para confraternizar deportivamente y fortalecer lazos de unidad.

Velasco pidió a los deportistas cumplir con los reglamentos del certamen y llevar el torneo en un ámbito de confraternidad lejos de peleas y riñas, señaló que lo más importante es que el chofer haga deporte a la par de sus actividades cotidianas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: