Domingo 13 de marzo de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Nacional Potosí defiende su invicto en la Villa Imperial ante Real Tomayapo
13 mar 2022
Fuente: POTOSÍ, 12 (APG)
Nacional Potosí jugará su cuarto partido en condición de local en el torneo Apertura este domingo, desde las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde defenderá su invicto contra Real Tomayapo.
Hasta ahora, el cuadro rancho guitarra ganó dos partidos y empató uno en la Villa Imperial, y quiere seguir sumando puntos cuando enfrente al plantel tarijeño en la sexta fecha del campeonato, correspondiente a los clásicos inter series y en la cual fue emparejado ante Real Tomayapo tras el descenso de Real Potosí.
La “banda roja” sumó un empate a merced de The Strongest (1-1) en La Paz, ahora tendrá que mostrar su fútbol en su propio escenario, donde necesita de los tres puntos para ascender en la tabla de posiciones. Con ocho puntos, el equipo potosino está peleando por consolidarse entre los primeros cuatro puestos del grupo “A”.
Real Tomayapo también igualó en la anterior jornada con un 1-1 ante Bolívar en el estadio IV Centenario. Pese a este tropiezo, el equipo sureño está con nueve puntos, tercero en el grupo “B” y con un triunfo se abriría camino hacia los primeros lugares.
Fuente: POTOSÍ, 12 (APG)