Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Blooming imparable es líder momentáneo del grupo “B” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 13 de marzo de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming imparable es líder momentáneo del grupo “B”

13 mar 2022

Fuente: SANTA CRUZ, 12 (APG)

La noche del sábado derrotó a Oriente Petrolero su tradicional rival por 2 goles a 1 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming resolvió el duelo contra Oriente Petrolero a los 93 minutos con el gol del triunfo anotado por Jefferson Tavares en el clásico 193, jugado la noche del sábado, subiendo la temperatura en el grupo “B” por tomar el liderato con 13 puntos en una carrera imparable de los celestes.

La “academia” cruceña subió al primer puesto con una victoria ajustada hasta la conclusión del compromiso, con Tavares como el artífice de esta conquista, en una noche en la cual el atacante pasó de la frustración a la alegría en cuestión de minutos.

El primer gol de la noche fue convertido por Fernando Arismendi con un empujón al balón debajo del pórtico, tras un centro que encontró mal ubicados a los defensores y al arquero Wilson Quiñonez, cuando apenas transcurrieron siete minutos.

Tavares pudo ampliar la cuenta en el primer tiempo cuando recibió una habilitación de Rafael Mollercke. La demora de un segundo desequilibró al delantero y su disparo salió desviado, pese a que tenía el arco delante. En el complemento, el mismo delantero tendría una oportunidad similar que no desaprovecharía.

El entrenador Erwin Sánchez guardó a sus hombres más peligrosos para el segundo tiempo: Facundo Suárez y Hugo Dorrego, por la cercanía del encuentro que tiene Oriente Petrolero contra Royal Pari por la Copa Sudamericana.

Esta dupla se encargó de convertir la igualdad a los 73 minutos con un centro de Suárez que Dorrego remató dentro del área, librándose de la marcación del defensor. Los verdolagas trabajaron este empate con llegadas de peligro que fueron desperdiciadas y que a la largo serían lamentadas en el vestuario por la derrota ante el clásico rival.

Oriente Petrolero estaba con el control de las acciones, pero sin confirmarse con el empate y bajó la guardia en el peor momento: en la adición. Un pase suave de Erwin Junior Sánchez dejó a Tavares libre para emprender la carrera hacia el pórtico y definir ante la salida de Quiñónez (2-1).

Los celestes son los nuevos líderes de la serie “B” con 13 puntos, tres por encima de Bolívar, que jugará el lunes contra The Strongest. Mientras, los albiverdes quedaron terceros con nueve unidades en su grupo.

Fuente: SANTA CRUZ, 12 (APG)
Para tus amigos: