Sábado 12 de marzo de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
“Autero” aprehendido por segunda vez en la semana
12 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
El sujeto es reincidente y a pesar de haber sido atrapado por robar auto partes, nuevamente andaba suelto. Tiene otros antecedentes en la Policía
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un joven de 22 años, fue encontrado robando partes de un auto, a tres días de haber cometido otro hecho similar. La Policía cuestionó que el sujeto nuevamente esté en las calles y remitió el caso ante el Ministerio Público.
Ayer, Jesús Abelardo P.T. fue encontrado al interior de un motorizado, en la calle Santa Bárbara y Pasaje Topater, cometiendo el ilícito, lo llamativo es que es la segunda vez en la semana que lo encuentran y que lo remiten ante la Justicia.
ACTUADO
La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), aprehendió al sujeto nuevamente ayer, después de haberlo hecho también el 8 de marzo. Sin embargo, tiene un prontuario de delitos.
“Este señor por segunda vez en la semana estaba cometiendo otro delito de robo de accesorios, habiendo destruido una ventana pequeña de la parte trasera del motorizado afectado. Cuando terminó de desarmar la radio de comunicación, el propietario salió de su vivienda y lo sorprendió”, informó el Director de Diprove, coronel Rubén Serrudo.
Fuente: LA PATRIA