Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vehículo se estrella contra un camión - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 12 de marzo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por falta de precaución

Vehículo se estrella contra un camión

12 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

No se registraron daños de consideración tras el hecho de tránsito

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo Susuki Celerio impactó contra un vehículo de alto tonelaje. El hecho ocurrió en la avenida 24 de Junio, en inmediaciones de la rotonda del Surtidor Vinto, zona Este de la ciudad, presumiblemente por falta de precaución.

Pasado el mediodía del martes, el vehículo protagonista hacía su recorrido por la mencionada vía en dirección de Sur a Norte, cuando de repente y por razones que aún se investigan, llegó a impactar contra la parte posterior del camión.

INVESTIGACIONES

De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos motorizados iban en la misma dirección, cuando el vehículo más pequeño chocó contra el lateral izquierdo de la parte posterior del camión.

TRÁNSITO

Se presume que intentaba hacer un cruce de vía y en un aparente mal cálculo, sucedió el impacto. Personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Transito, Transporte y Seguridad Vial, acudió al lugar.

DAÑOS

A primera vista, los daños no fueron de consideración, sin embargo, por el tamaño de los motorizados, el vehículo protagonista Celerio tuvo algunos daños en la esquina derecha frontal.

El caso ocurrió el martes a las 13:10 horas, los testigos del lugar llamaron al personal de Tránsito, quienes llegaron a los 10 minutos de la llamada. El caso fue tipificado como “colisión” y no se registraron personas lesionadas o heridas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: