Viernes 11 de marzo de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un ciclista de 34 años salió leventemente herido, luego de ser colisionado por el chofer de un minibús la mañana del miércoles. Investigaciones preliminares dan cuenta que existió imprudencia del conductor de la bicicleta al cruzar la calle.
Aproximadamente a las 10:00 horas del miércoles, un minibús embistió a un ciclista en las avenidas España y de Circunvalación, en la zona sur de la urbe orureña.
El responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, mayor Ronald Linares, señaló que el caso se encuentra en proceso de investigación para conocer la responsabilidad de los conductores protagonistas y en qué circunstancias ocurrió la colisión.
Sin embargo, los trabajos de técnicos y campo, establecen una falta de precaución del sujeto a bordo de la bici, que será corroborado durante las indagaciones.
“Se registró por imprudencia del ciclista al momento de cruzar la calle”, explicó el mayor Linares.
Aseveró que el ciclista de 34 años, fue socorrido hasta el Hospital Obrero, donde fue diagnosticado por especialistas con policontusiones y se encuentra en observación.
Fuente: LA PATRIA