Jueves 10 de marzo de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un súbdito de nacionalidad colombiana causó intranquilidad en la ciudadanía de Challapata, luego de los sucesos del lunes reciente, cuando apedreó una vivienda; por fortuna no lastimó a nadie.
Efectivos policiales de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) están en su búsqueda para verificar sus antecedentes y si ingresó de manera legal a territorio boliviano.
EL CASO
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Challapata, recibió la denuncia de un vecino de aquella localidad que contó que un súbdito colombiano apedreó su domicilio particular la mañana del lunes reciente.
Según la denuncia, aproximadamente a las 07:00 horas, el sindicado rompió 14 ventanas del inmueble con piedras voluminosas y que afortunadamente, la mujer que habita la casa estaba en el baño.
“Mi señora se encontraba sola, gracias a Dios mi señora fue al mingitorio, sino que desgracia hubiera pasado, por semejantes piedras”, sostuvo Justino Q. vecino de Challapata.
Aseveró que, tras los hechos, la mujer decidió irse al campo al no contar con garantías suficientes y más aún porque el implicado habría sido liberado luego de su arresto.
Fuente: LA PATRIA