Jueves 10 de marzo de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por decisión unánime, los magistrados del Tribunal de Sentencia en lo Penal Nº 1 de la capital orureña, dictaron condena de 30 años sin derecho a indulto para un hombre por el delito de infanticidio en contra de su bebé de tres semanas de nacida.
La mañana del 19 de diciembre de 2018, madre y padre llevaron su beba de urgencia a un centro de salud de la zona Sur de la ciudad de Oruro. Los galenos que atendieron a la bebé, intentaron reanimarla, pero no lograron su cometido.
En aquel momento, los progenitores desaparecieron de la clínica, causando sospecha en los profesionales que dieron parte a las autoridades y el inicio de investigaciones por el delito de infanticidio.
Realizadas las pesquisas por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Ministerio Público se estableció responsabilidad en el padre de la bebé que fue aprehendido y ayer, fue condenado.
La investigación detalla que padre y madre se encontraban al interior de su bien inmueble ubicado en el Plan 500, aquella mañana del 19 de diciembre.
Fuente: LA PATRIA