Miercoles 09 de marzo de 2022

ver hoy

















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Grover C.G. fue encontrado sin vida en el interior de su automóvil, por la dueña de casa, la noche de este martes. Presumiblemente, falleció por monóxido de carbono que desprendió el carro al estar prendido, aspecto que está siendo investigado, aunque no se descarta otras causas.
La trágica muerte del joven de 30 años, en el interior de su automóvil negro marca Mitsubishi, fue descubierta la noche de ayer, cuando fue reportada por la dueña del domicilio.
Información preliminar da cuenta que la propietaria de la casa ubicada en las calles Antofagasta entre Santa Bárbara y Jaén, zona Sudeste de la ciudad de Oruro, encontró a su inquilino dentro del carro y cuando intentó despertarlo, se dio cuenta que no tenía signos vitales.
Aproximadamente a las 20:30 horas, el fatídico desenlace fue denunciado a efectivos policiales de Radio Patrullas, quienes constataron la muerte de Grover.
Uniformados de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a un médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), verificaron la escena del hecho.
Fuente: LA PATRIA