Sábado 05 de marzo de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
En Santa Cruz
Nuevo video complica a agresora y amplían denuncia a discriminación
05 mar 2022
Fuente: Clave300
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Carmen O. D., la mujer viralizada por agredir a “manazos” a una joven de 22 años en el primer día de carnaval, volvió al ojo de la tormenta después que apareciera un nuevo video en el que se muestra una segunda agresión contra Neydi Lizzet Huanca Rojas.
La segunda imagen captada por una cámara de seguridad se observa a la mujer acercarse a su víctima a quien nuevamente recrimina para luego echarle espuma en la cara y propinarle un “manazo” que provocó que su cabeza golpee contra una pared.
Darly Franco abogada defensora de Neydi, anunció que la denuncia será ampliada de lesiones graves y leves a discriminación. “Hay un doble discurso de esta señora (Carmen), dice que debe ir presa mi cliente y conociendo este nuevo video, tiene que caer el peso de la ley contra esta mujer. No vamos a medir esfuerzo para que se haga justicia”, advirtió Franco al diario digital Clave300.
La abogada explicó que un examen médico forense otorgó cuatro días de incapacidad debido a una contusión traumática sobre una superficie regular o áspera. “Viendo el video ahora se confirma que golpeó su cabeza contra la pared”, precisó.
Fuente: Clave300