Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nuevo video complica a agresora y amplían denuncia a discriminación - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 05 de marzo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Nuevo video complica a agresora y amplían denuncia a discriminación

05 mar 2022

Fuente: Clave300

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carmen O. D., la mujer viralizada por agredir a “manazos” a una joven de 22 años en el primer día de carnaval, volvió al ojo de la tormenta después que apareciera un nuevo video en el que se muestra una segunda agresión contra Neydi Lizzet Huanca Rojas.

La segunda imagen captada por una cámara de seguridad se observa a la mujer acercarse a su víctima a quien nuevamente recrimina para luego echarle espuma en la cara y propinarle un “manazo” que provocó que su cabeza golpee contra una pared.

Darly Franco abogada defensora de Neydi, anunció que la denuncia será ampliada de lesiones graves y leves a discriminación. “Hay un doble discurso de esta señora (Carmen), dice que debe ir presa mi cliente y conociendo este nuevo video, tiene que caer el peso de la ley contra esta mujer. No vamos a medir esfuerzo para que se haga justicia”, advirtió Franco al diario digital Clave300.

La abogada explicó que un examen médico forense otorgó cuatro días de incapacidad debido a una contusión traumática sobre una superficie regular o áspera. “Viendo el video ahora se confirma que golpeó su cabeza contra la pared”, precisó.

Agregó que su cliente viene atravesando un cuadro depresivo porque se considera “basura humana” con ganas de quitarse la vida y ante ello no hay plata que pueda solucionar estas heridas.

Franco espera que este martes durante la declaración de Ordoñez la fiscal Margoth Vargas tenga mano dura y la víctima encuentre justicia.

Pese a que Carmen O. se disculpó públicamente reconociendo haber actuado erróneamente, la víctima señaló que no aceptaba las disculpas. Esta semana, en el colegio donde estudian los hijos de la denunciada, se decidió alejarla de la directiva por su violento accionar que fue reprochado.

Fuente: Clave300
Para tus amigos: