Viernes 04 de marzo de 2022

ver hoy



















Oruro - Regional
El Gringo Egüez reedita la clásica morenada “Oruro Tierra de Amor”
04 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
Desde Santa Cruz el artista dedicó la canción y su videoclip a la Capital del Folklore de Bolivia
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desde Santa Cruz, José Herlan Arias Egüez, conocido en el mundo artístico como “Gringo Egüez”, dedicó a la Capital de Folklore la reedición de la clásica morenada de Gonzalo Hermosa, “Oruro Tierra de Amor”.
El videoclip se estrenó a días de la Entrada del Sábado de Peregrinación, pero fue pensado desde noviembre de 2021, por ello, se incluyeron videos de las locaciones de Oruro, tomadas por el propio artista en esa visita.
“Las imágenes para el video yo las capté en noviembre de 2021, cuando estuve por Oruro. Fui a ver algunos lugares e hice algunos videos para ponerlo en la canción porque ya había el objetivo. Yo no grabo una canción que no me guste, me interesa poder sentir lo que se transmite”, expresó el cantante.
DEDICATORIA
El videoclip se estrenó en las redes sociales del artista y el canal oficial de Youtube. José Herlan Arias Egüez, dedicó la reedición de los Kjarkas, como un mensaje de hermandad, ya que según manifestó, es su principal objetivo.
“Me gusta mucho la música nacional porque yo tengo familiaridad con la embajadora de la música Gladys Moreno, y quiero seguir su legado de hermanar Bolivia a través de la música. Ese es uno de los principales motivos para cantar Oruro Tierra de Amor”, manifestó el Gringo Egüez.
Fuente: LA PATRIA