Jueves 03 de marzo de 2022

ver hoy






















Editorial y opiniones
ARTÍCULO EDUCATIVO
SER MAESTRA Y MADRE UNA REALIDAD DE SER
03 mar 2022
Por: Lic. Shirley Anabel Mamani Colque
La vida en todo su estado y realidad tiene cosas positivas y cosas negativas. La vida cotidiana de ser maestra y madre, muchas veces es muy complicado, como mujeres tenemos que dividirnos en muchas actividades.
Primeramente, estar a la par del avance tecnológico y poder impartir una buena educación, casi no tenemos día de descanso siempre preparando el temario para el día siguiente, también como mujeres debemos ser comprensivas con nuestros niños y muchas veces dejamos de lado a nuestros propios hijos, no les damos el tiempo suficiente para poder jugar o conocer sus inquietudes.
Por la mañana muy temprano hacer la casa, el desayuno y muchas veces hasta el almuerzo ya se prepara muy temprano, salir al mercado a comprar las necesidades para la casa llegar directo e almorzar alistarse para viajar y entrar a nuestras unidades educativas, llegar tipo 7 a 8 de la noche, hacer la cena lavar las vajillas sucias y alistar el temario para el siguiente día y si hay tiempito acercarse a nuestras parejas, pero como uno termina muy tarde ya casi es imposible.