Jueves 03 de marzo de 2022

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La madrugada de ayer, se registró un fatal accidente cuando un adolescente de 17 años, al mando de un “surubí”, impactó por alcance contra un microbús, en su trayecto desde Oruro hacia la localidad fronteriza de Pisiga.
El choque provocó que un venezolano muera, otros diez tengan distintas heridas al igual que una colombiana; todos fueron socorridos a distintos centros de salud.
CIRCUNSTANCIAS
El fatal accidente se originó ayer, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando el conductor del “surubí”, trasladaba a 12 súbditos extranjeros desde la ciudad de Oruro hacia Pisiga.
En su recorrido por la carretera internacional, en inmediaciones de Sabaya, el joven al volante, colisionó por alcance contra un microbús que transitaba en la misma dirección, por causas que están en investigación a cargo de uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Oruro.
“La particularidad de este hecho, es que se trasladaban personas de nacionalidad venezolana y colombiana; producto de este hecho, falleció uno de ellos y 11 personas han resultado heridas”, sostuvo el director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, coronel Ricardo Zapata.
Fuente: LA PATRIA