Jueves 03 de marzo de 2022

ver hoy








Suplemento Policial
En Challapata
Ebrios arrojan piedras a 2 patrullas y se dan a la fuga
03 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos camionetas de uso oficial de la Jefatura Provincial de la Policía de Challapata, quedaron dañadas, luego que dos personas en estado de ebriedad, arrojaran piedras a los parabrisas de los motorizados. Funcionarios del “verde olivo”, tras una persecución, lograron aprehender a uno de ellos, el otro escapó.
Cuando el reloj marcaba aproximadamente la 01:20 de la madrugada del lunes reciente, en el municipio de Challapata, dos ciudadanos en estado etílico, agarraron unas piedras y las lanzaron contra dos vehículos oficiales que estaban estacionados frente a la jefatura policial.
Ambos sujetos, rajaron los parabrisas de las dos camionetas policiales. “Generando daños con un objeto contundente, con una piedra, al parabrisas frontal de una de las camionetas y en la otra camioneta está dañado en un parabrisas lateral”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Geovani Contreras.
Tras el incidente, los dos hombres se marcharon del lugar raudamente, sin embargo, efectivos policiales -tras una persecución-, lograron aprehender a uno de ellos.
“De este hecho, se logró la aprehensión de una persona que fue puesta a conocimiento del Ministerio Público”, agregó el subdirector de la fuerza anticrimen.
Fuente: LA PATRIA