Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Muerte en la ruta La Joya-Lajma - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 03 de marzo de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Muerte en la ruta La Joya-Lajma

03 mar 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 16 años perdió la vida, y otras cuatro resultaron heridas, tras el fatal vuelco de una camioneta, en la carretera provincial La Joya-Lajma, durante el martes de ch´alla.

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, realizaron los trabajos técnicos y de campo, luego del vuelco de tonel de una camioneta, en inmediaciones de la comunidad de Quiska sobre la ruta mencionada.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:45 horas del martes reciente, cuando el conductor junto a cuatro personas, se trasladaban desde la ciudad de Oruro hacia la comunidad Llanquera.

“Esto sucede cuando una camioneta de servicio particular, realizaba el recorrido por esta carretera provincial, llegando a perder el control, saliéndose de la vía, teniendo una posición final de vuelco de tonel”, aseveró el director de Tránsito, coronel Ricardo Zapata.

Investigaciones preliminares por Tránsito, detallan que el conductor de la camioneta blanca marca Mazda, perdió el control del volante y provocó el accidente; el motorizado terminó con daños materiales de consideración.

Marcos Callapa López de 45 años, conductor de la camioneta, fue socorrido hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, al igual que Reina Callapa López de 47, Axel Ramírez Callapa de 18 y Vicente Ramírez Choque 47 años. Tras el accidente, la joven Jhoselin Ramírez Callapa de 16 años, falleció.

ESTADÍSTICAS

Desde el viernes 25 de febrero al martes 1 de marzo, Tránsito atendió 35 accidentes en el departamento, en los cuales, 32 personas salieron lastimadas y se lamentó la muerte de tres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: