Jueves 03 de marzo de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
BÁSQUETBOL
Mónica Murillo se queda entre las 13 elegidas de la preselección boliviana
03 mar 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La deportista orureña Mónica Murillo Alcocer, se quedó en la lista de 13 jugadoras de la preselección boliviana de baloncesto U-18, que cumplirán un nuevo micro-ciclo entre el jueves 3 y el sábado 5 de marzo en la ciudad de Cochabamba ya en la recta final de la preparación de la Verde para ser parte del torneo sudamericano de la disciplina.
En horas precedentes, la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) emitió la nómina oficial de las jugadoras que serán parte de un nuevo micro-ciclo a efectuarse en la ciudad de Cochabamba, en esta ocasión de las 18 jugadoras que estaban en entrenamiento, solo se quedaron 13, las cuales ya casi representan la conformación de la selección boliviana que será parte del torneo sudamericano de baloncesto a cumplirse en Buenos Aires (Argentina) a inicios de abril.
La satisfacción para Oruro es que la jugadora Mónica Murillo Alcocer, única representante de este departamento, quedó en la lista de las 13 jugadoras, demostrando que el trabajo arduo y responsable tiene sus frutos, ahora ella debe esforzarse al máximo para ratificar su presencia en la lista final que será emitida al final de este micro-ciclo.
Fuente: LA PATRIA