Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sur-Car comienza a sumar sus primeros refuerzos para el torneo de la Primera “A” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 28 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sur-Car comienza a sumar sus primeros refuerzos para el torneo de la Primera “A”

28 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

La base del equipo será el que participó en el torneo de la AFO en la temporada pasada

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Sur Carangas (Sur-Car), se toma su tiempo para elegir a los refuerzos que puedan fortalecer al elenco joven que será la base del equipo en esta temporada, se habla de la llegada de cinco jugadores que se encuentran en etapa de pruebas y hasta el momento el único futbolista que fue presentado como refuerzo es Carlos Viruez.

A poco más de una semana de comenzar su pretemporada, el elenco dirigido por Armando Ibáñez, aún no hizo noticia en el marco de contrataciones fuertes para encarar el torneo de la Primera “A” de esta gestión, los entrenamientos se cumplen con los jugadores que estuvieron el año pasado vinculados al plantel Sub-20 y se han sumado algunos futbolistas que llegaron en calidad de prueba.

El único jugador que fue catalogado como refuerzo por parte de la dirigencia es Carlos Viruez quien en pasados días se sumó al trabajo del cuadro albiverde, señalando que ya tiene todo arreglado con la dirigencia.

El volante de contención, es cruceño nacimiento que cuanta con 26 años, señaló que llega al club orureño gracias a la invitación que le realizó el técnico Ibáñez con quien ya compartió camerinos cuando estaban en el club Real Potosí, se prevé que más jugadores que pasaron por este club lleguen a reforzar a Sur-Car.

Edwin Zuna, vicepresidente de la institución, señaló que junto al técnico se están buscando opciones en posiciones clave como ser la delantera y la zona defensiva donde se busca por lo menos dos centrales de peso. Una de las complicaciones que se le presentó al elenco de Sur-Car es el tema de carnavales que subió los costos de estadía de algunos jugadores que deben llegar próximamente.

Restan 20 días para que se inicie el torneo de la Primera “A” y el tiempo ya es un factor para tomar en cuenta por parte de los clubes orureños que se preparan para el certamen que al parecer este año será un poco más competitivo que los anteriores años. Otro aspecto que no se debe descuidar es el tema de las habilitaciones ya que el periodo largo de apertura del Libro de Pases concluye el 28 de marzo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: