Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Un ebrio muere en la Avenida Cívica - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 28 de febrero de 2022

Portada Principal
Lunes 28 de febrero de 2022
ver hoy
Caporal de la década del 70 reaparece en el Carnaval de Oruro
Pág 2 
Durante el Carnaval de Oruro
Manillas permitieron evitar extravíos de niños
Pág 2 
Con música y diversión
Familias disfrutaron del Domingo de Carnaval
Pág 2 
Según el jefe de Gestión Cultural de la Fcbcb
Carnaval de Oruro sirvió para el reencuentro de los bolivianos
Pág 3 
El plástico: el residuo con mayor presencia durante el Carnaval
Pág 3 
Los días de Carnaval
Conciencian a la población sobre el uso del preservativo para evitar infecciones
Pág 3 
Can carnavalero se roba la admiración del público
Pág 4 
Gobernador es vicepresidente de Red Latinoamericana de Gobiernos Regionales
Pág 4 
Oruro vivió una fiesta con la Entrada del Domingo de Carnaval
Pág 5 
En el Carnaval de Oruro 2022
ACFO destacó la participación de los danzarines y su devoción
Pág 5 
Picadas
Pág 6 
EDITORIAL
Qué será de Villa Fantasma
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
UNA ENFERMEDAD MODERNA
Pág 6 
Importancia de la institucionalidad cruceña
Pág 6 
En temporada de Carnaval
Inician operativos para pedir el pago de trabajadores
Pág 7 
Un ebrio muere en la Avenida Cívica
Pág 7 
Con un auto siniestrado
Policía concientiza sobre los excesos de consumo de alcohol
Pág 7 
En el Carnaval de Oruro
El “street food” fue el favorito de turistas y danzarines
Pág 8 
Hoy se celebra el Día del Diablo y del Moreno
Pág 8 
La Virgen del Socavón también tuvo su celebración en México
Pág 8 
Oruro - Regional

Un ebrio muere en la Avenida Cívica

28 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

Fue encontrado la mañana del Domingo de Carnaval. Todavía no fue reconocido

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El exceso de consumo de bebidas alcohólicas durante el Carnaval de Oruro, se cobró la vida de una persona que aún no fue identificada. Fue encontrado debajo de las graderías de la Avenida Cívica “Sanjinés Vincenti”, la mañana de ayer.

Trágico final para un hombre entre 40 a 45 años que pereció luego de observar el Majestoso Carnaval de Oruro el sábado y la madrugada del domingo.

Aproximadamente a las 08:00 horas, personal de la Guardia Municipal, encontró al sujeto debajo de las graderías de la Avenida Cívica y Junín, en pleno corazón de la ciudad de Oruro.

Información preliminar dio cuenta que el individuo tenía los signos vitales muy débiles y antes de la llegada de personal de Bomberos “Calama”, llegó a perder la vida.

Efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizaron los trabajos inherentes y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General.

Durante la revisión externa del cadáver, el personal especializado identificó preliminarmente una muerte por broncoaspiración, sujeto a confirmación durante la autopsia de ley.

Asimismo, desde Homicidios informaron que el occiso fue sometido a una prueba de Covid-19 para descartar o confirmar si padecía este virus.

Si la prueba sale negativo, se tiene previsto desarrollar la autopsia médico legal y determinar la causa de su muerte.

Hasta anoche el hombre no fue identificado y tampoco fue reclamado por algún familiar o conocido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: