Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Salud y progreso: el pedido de las autoridades a la Virgen del Socavón - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 27 de febrero de 2022

Portada Principal
Domingo 27 de febrero de 2022
ver hoy
Rol de Ingreso Domingo de Carnaval
Pág 1 
Músicos de bronce deslumbran con coreografías
Pág 2 
No botar basura, fue el mensaje de EMAO en el Carnaval
Pág 2 
Niños se destacaron en el Sábado de Peregrinación
Pág 2 
Al ritmo de la morenada
Lenka Nemer impactó con su jovial personalidad
Pág 3 
Por premura de tiempo
Muchos conjuntos repitieron traje del último Carnaval
Pág 3 
FUTURO DE BOLIVIA AFP - CONTRIBUCIONES PAGADAS EN EXCESO POR EMPRESAS ASEGURADOS AL SIP
Pág 3 
VUELVE EL CREDITO 7X5 BNB
Pág 3 
Salud y progreso: el pedido de las autoridades a la Virgen del Socavón
Pág 4 
Entusiasmo y alegría desbordó el corazón de danzarines
Pág 4 
La “Obra Maestra” nuevamente impresionó a diplomáticos y autoridades
Pág 4 
¡Promesa cumplida!
Pág 5 
Emoción indiscutible, el sentimiento de los danzarines al llegar ante la Virgen del Socavón
Pág 5 
BBVA Previsión AFP - Muy Fácil de obtener su PIN de asegurado
Pág 5 
Editorial
Oruro y su Carnaval
Pág 6 
RECUERDOS DEL PRESENTE
La última guerra
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
Hubo invasión de carril
Colisión frontal provoca un muerto y cinco heridos
Pág 7 
Brigadas brindaron asistencia médica a danzarines y espectadores
Pág 7 
COMUNICADO - EMAO
Pág 7 
REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Pág 7 
BBVA Previsión AFP - Desde la comodidad de su hogar u oficina puede generar su ESTADO DE AHORRO PROVISIONAL - EAP
Pág 7 
Agencias Generales S.A., ofrece productos al mejor precio desde 1957
Pág 8 
Oruro - Regional

Salud y progreso: el pedido de las autoridades a la Virgen del Socavón

27 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este Sábado de Peregrinación las autoridades acompañaron el recorrido de la imagen de la Virgen del Socavón y llegaron hasta el Santuario, donde de rodillas le pidieron salud para los orureños y mejores días para la región, además instaron a vivir este Carnaval de Oruro, sin excesos.

“Con mucha fe hemos acompañado este Sábado de Peregrinación a nuestra Virgencita del Socavón, siempre pidiendo mejores días para los orureños, instamos a disfrutar del fastuoso Carnaval de Oruro, siempre con mesura, sin excesos y cuidando la salud”, aseveró el gobernador Johnny Vedia.

A las 09:45 horas, la imagen de la Virgen llegó al Santuario del Socavón y junto a ella, las autoridades representativas de la ciudad y el departamento, quienes presenciaron una celebración, la recomendación y palabras del Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik.

“Nuevamente a los pies de la Mamita del Socavón, impresionados por tanta majestuosidad en el Carnaval de Oruro, nosotros le hemos pedido salud, progreso para la población orureña y unidad para todo el país”, apuntó el alcalde Adhemar Wilcarani.

El presidente de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro (ACFO), Jacinto Quispaya, destacó el colorido, la danza, y la música que cada conjunto folklórico pudo exhibir luego de un año tras la pausa a raíz de la pandemia del Covid-19.

“Esto es la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, de Oruro para el mundo, estamos felices de ver cómo los conjuntos (folklóricos) hacen su paso, nuestra recomendación es que todos debemos precautelar nuestra salud por eso hay que usar los insumos de bioseguridad”, dijo el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), Edwin Fuentes.

Mientras tanto el comandante departamental de Policía, coronel Roque Arraya Vidaurre, también a su paso por el Santuario del Socavón informó que el plan de operaciones está en marcha e instó a la población para no cometer el mismo error que el domingo pasado, cuando el exceso en el consumo del alcohol estuvo a la orden del día.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: