Domingo 27 de febrero de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
Universitario en procura de mantener el invicto recibe en el Patria Aurora
27 feb 2022
Fuente: SUCRE, feb 26 (APG)
Tras jugar tres partidos en los cuales acumuló siete puntos que le permiten estar entre los primeros de la tabla de posiciones del Grupo “A”, el plantel de Universitario espera la visita de Aurora, elenco con el que jugará el día domingo a partir de las 15:00 en el estadio Patria de Sucre.
Este encuentro corresponde a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional y debutará como entrenador de los celestes cochabambinos un viejo conocido, Francisco Argüello quien el lunes tomó el mando del plantel tras la salida del boliviano Sergio Zeballos a quien no le acompañaron los resultados.
La “U” arrancó este campeonato con buena nota, en el debut como equipo profesional le ganó a Real Santa Cruz por 1-0 de visitante, mientras que en la ciudad de Sucre venció a Nacional Potosí por 4 a 3 en un partido vibrante, en tanto que la pasada semana empató con The Strongest (1-1) en La Paz.
Los resultados permiten al técnico Jhonny Serrudo a mostrar algunas variantes en el once inicial, ya que en los pasados encuentros tuvo la oportunidad de confirmar que para los partidos cuenta con opciones, por lo que los futbolistas son conscientes de que no tienen comprado el espacio.
Fuente: SUCRE, feb 26 (APG)