Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
“Micrero” agrede sexualmente a una adolescente y la embaraza - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 26 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

“Micrero” agrede sexualmente a una adolescente y la embaraza

26 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 14 años se encuentra transitando el sexto mes de gestación, tras ser vejada sexualmente por el conductor de un microbús en reiteradas ocasiones.

El implicado de 27 años fue aprehendido por efectivos de la División de Inteligencia Criminal (DIC) de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), y procesado por el Ministerio Público por el delito de violación con agravante.

EL CASO

De acuerdo a los antecedentes del ilícito, la adolescente frecuentemente tomaba el micro H, para dirigirse hasta su domicilio. En muchas ocasiones habría coincidido con el implicado, conductor de la línea de transporte.

“Este señor la empezó a tomar confianza, le hablaba y una oportunidad cuando el vehículo estaba vacío le llevó más allá de la parada, y ha procedido a agredirla sexualmente”, señaló la fiscal de la causa, Katerin Rojas.

Las violaciones habrían sido sistemáticas y en varias oportunidades, la última vez habría sido entre los meses de julio y agosto del año pasado, cuando la víctima quedó embarazada.

Tras el ilícito, el implicado la mantenía amenazada, la intimidaba y también era víctima de violencia.

EMBARAZO

En enero reciente, el hecho fue denunciado luego de conocer que la adolescente estaba embarazada de seis meses y presenta un riesgo para su vida.

“Hasta donde se nos ha informado por parte del médico que está haciendo la atención de la misma, la señorita al revestir gravedad del embarazado está prácticamente en cama, y además por su contextura física, hasta donde sabemos es un embarazado de alto riesgo, en el cual la vida de la señorita está comprometida”, precisó la fiscal.

Al momento, la adolescente se encuentra internada en un nosocomio y según información preliminar, por el tiempo de embarazo, es imposible realizar la interrupción de la gestación.

IMPUTADO

El jueves reciente, personal de inteligencia del DIC arrestó con fines investigativos al implicado en la parada del micro H y en sede del Ministerio Público se procedió con su aprehensión.

“Se ha procedido con la aprehensión en base a la existencia del hecho y su participación toda vez que la víctima ha reconocido de manera inequívoca quien es el autor de esta agresión y se ha procedido con el arresto con fines investigativos y posteriormente la aprehensión del mismo”, añadió la fiscal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: