Viernes 25 de febrero de 2022

ver hoy





















La pandemia del coronavirus aún continúa latente y nos tiene en medio de un callejón sin salida. Esa circunstancia hace que se tomen los recaudos necesarios para que la población orureña no sufra las consecuencias de una transmisión inmediata de la enfermedad específica durante el tiempo que dure la demostración folklórica devocional en honor de la Virgen del Socavón.
En ese entendido, partiendo de los hogares mismos, las familias deben poner atención a la aplicación de las medidas de caución que garanticen la protección de la vida por sobre todas las cosas.
Tenemos que tener la fe de que la divina providencia guiará nuestros pasos para neutralizar el mal infectocontagioso que ahora campea en forma aguda y masiva en toda la región.
Es muy cierto que las personas encargadas de cuidar la salud del pueblo son las que deben reforzar su accionar para restablecer los síntomas de una adecuada existencia que demuestre haber vencido a una contingencia peligrosa que causa la inminente desaparición de los seres humanos.
Pero también es sumamente importante que la población responda a esos esfuerzos médicos cumpliendo las recomendaciones que se dan diariamente.