Viernes 25 de febrero de 2022

ver hoy





















Oruro - Regional
Capacitan a actores del sector turístico para encarar el Carnaval
25 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
Mediante talleres y cartillas especializadas, se realizó la capacitación a todos los rubros del sector turístico durante el mes de febrero, con el objetivo de crear un Carnaval con bioseguridad y conocer las nuevas medidas.
El Programa Promoción y Fomento al Turismo de Oruro, dependiente de la Secretaría Departamental de Cultura, realizó jornadas de capacitación a los rubros involucrados en el área. El uso correcto de medidas de bioseguridad e indumentaria adecuada, fueron sugeridos rumbo al 26 y 27 de febrero.
“Las capacitaciones fueron dirigidas para los diferentes rubros turísticos de Oruro, con el fin de que puedan activar el trabajo que tienen y los hemos capacitado en las nuevas medidas de bioseguridad y digo nuevas para poder implementar algunas”, manifestó la responsable del Programa Promoción y Fomento al Turismo de Oruro, Elizabeth Flores.
SECTORES
Las capacitaciones y entrega de cartillas estuvieron destinadas a cinco rubros del sector turístico, como gastronomía, hotelería, guías de turismo, emprendimientos comunitarios, operadoras de turismo y agencias de viajes. Los primeros días de febrero, también se destinó una jornada a la prensa orureña.
Fuente: LA PATRIA