Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vuelco y heridos en la ruta Oruro-La Joya - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 25 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco y heridos en la ruta Oruro-La Joya

25 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

El conductor y un pasajero fueron socorridos hasta la Policlínica Oruro, donde se aguarda por su diagnóstico

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos ocupantes de una vagoneta salieron lastimados tras un vuelco de tonel en la carretera provincial Oruro-La Joya la tarde de este jueves. Presumiblemente, el conductor perdió el control del vehículo, originando el “aparatoso” accidente de tránsito.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando el conductor José Ignacio Challapa Ramos de 26 años manejaba su vagoneta morada marca Nissan por la carretera que une Oruro con la localidad de La Joya en inmediaciones de la comunidad de Sillota Vito

El vuelco de tonel fue denunciado por otros conductores que recorrían la ruta y se percataron del accidente. Personal de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, realizaron los trabajos técnicos y de campo en el epicentro del incidente.

Las pesquisas preliminares hechas por efectivos del “verde olivo”, detallan que hubo una maniobra indebida y una pérdida de control del volante del conductor que protagonizó el accidente.

Sin embargo, durante la etapa investigativa se detallarán las posibles causas y la responsabilidad del conductor.

Asimismo, el motorizado acabó con daños de consideración en su estructura debido a los vuelcos de tonel que se registraron y del cual, dos ocupantes salieron lastimados.

Tras las pesquisas, el motorizado reducido casi a chatarra, fue remolcado por la Policía a un garaje del “verde olivo”.

HERIDOS

Funcionarios policiales socorrieron a dos heridos hasta la Policlínica Oruro para su revisión médica. Se adelantó que el conductor y Teófilo Tito López de 26 años, fueron auxiliados hasta el nosocomio, donde se aguarda por su diagnóstico médico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: