Viernes 25 de febrero de 2022

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vagoneta de servicio público por poco cae al vacío, en una calle empinada en el Plan 500, sin embargo unas piedras sirvieron de “cuña” para evitar alguna tragedia. El vehículo fue remolcado por efectivos de Tránsito hasta un garaje policial.
Aproximadamente a las 13:30 horas del miércoles reciente, el conductor de un taxi, parqueó el motorizado imprudentemente en una calle en picada en el Plan 500, zona Sur de la ciudad de Oruro.
Según algunos testigos, en el sector existe un local clandestino de expendio de bebidas alcohólicas y que aparentemente, el ocupante del taxi por ingresar al lugar, olvidó parquear correctamente.
El chofer tras salir del motorizado e ingresar a la licorería, presuntamente no se percató que segundos después el vehículo empezó a “rodar” cuesta abajo.
Tras avanzar unos metros, unas piedras evitaron que la vagoneta blanca marca Toyota tipo taxi, siga su trayecto y despeñe al vacío. Estuvo a centímetros de impactar contra un domicilio particular.
Vecinos del lugar denunciaron el hecho a efectivos del “verde olivo” para su intervención. Personal de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial fueron al sector y realizaron distintos trabajos de campo.
Fuente: LA PATRIA