Domingo 29 de abril de 2012

ver hoy


















































































Oruro - Regional
Empresas recordaron con una feria Día de la Seguridad Industrial
29 abr 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las empresas que están establecidas en Oruro, ayer conmemoraron el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con una feria realizada en la Avenida Cívica “Sanjinés Vincenti”.
La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Trabajo, a través de la Jefatura Departamental de Trabajo, con el fin de recordar a los trabajadores y ejecutivos de las empresas, la importancia de la seguridad que debe existir en las empresas, para preservar la integridad física de las personas.
El jefe departamental de Trabajo de Oruro, Oswaldo Ortega, indicó que para la feria se invitó a todas las empresas establecidas en el departamento, y si bien no estuvieron presentes todas, se contó con la participación de empresas grandes que demostraron qué conocen y con qué cuentan en cuanto a seguridad adecuada en sus instalaciones.
“Las empresas están participando de la feria para dar a conocer las medidas de protección en seguridad industrial que ofrecen a sus trabajadores, tanto como en salud ocupacional”, indicó Ortega.
Entre las empresas asistentes estuvieron la Empresa Minera Huanuni, Sinchi Wayra, Inti Raymi, Corinsa, Empresa de Ferrocarriles Andina, Bomberos, la Empresa Luz y Fuerza Eléctrica de Oruro S.A. (Elfeosa), Baremsa, Empresa Metalúrgica Vinto y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
Fuente: La Patria