Jueves 24 de febrero de 2022

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hombre fue encontrado sin vida en su dormitorio la mañana del miércoles. El cadáver fue trasladado por la Policía a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, para practicarle la autopsia médico legal y determinar la causa de su muerte.
Vecinos de la plaza Ingavi, en el centro de la urbe pusieron en alerta a la Policía del fallecimiento de un ciudadano dentro su habitación ayer por la mañana.
Funcionarios policiales de Radio Patrullas 110, ingresaron al domicilio y confirmaron la muerte del individuo, en el interior de su habitación. Aproximadamente a las 09:20 horas, personal de la División Homicidios y Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), verificaron la escena del hecho.
Luego de recolectar algunos indicios, funcionarios de Homicidios procedieron con el levantamiento legal del cadáver para llevarlo hasta la morgue del cementerio.
Se le hará la prueba Covid-19 a cargo de funcionarios del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y si el resultado es negativo, se procederá con la autopsia médico legal para determinar la causa de su muerte.
Fuente: LA PATRIA