Loading...
Invitado


Domingo 29 de abril de 2012

Portada Principal
Domingo 29 de abril de 2012
ver hoy
Municipal conquistó el título del futsal de Adapo en primera de honor
Pág 2 
Ferroviario goleó a Calaveras en torneo de fútbol Máster
Pág 2 
Ingenieros derrotó a Edeco en el voleibol mini niñas
Pág 2 
PELOTA DE MANO
Cochabamba y Quillacollo superaron a Oruro y Huanuni en la primera fecha
Pág 3 
Ranchería S.C. inaugurará escuela de pelota a frontón
Pág 3 
Odontólogos “A” mejor que Médicos “A” en el fútbol de la Adepro
Pág 3 
Panorama Deportivo venció a Pasión Deportiva en el minifútbol del CPDO
Pág 3 
San José pretende abrirse camino a costa de Guabirá
Pág 4 
Blooming coloca en juego la punta en el clásico cruceño
Pág 4 
Ganar o ganar es la premisa de La Paz FC
Pág 4 
Aurora quiere alcanzar la punta ante un Tigre amenazador
Pág 4 
Santiago de Collana cuenta con su cancha de césped sintético
Pág 6 
Choque entre dos equipos necesitados en la Villa Imperial
Pág 6 
Coremmin concluyó en el cuarto lugar del certamen nacional de futsal sénior
Pág 6 
Leoz: "Estamos seguros que Chile organizará una magnífica Copa América"
Pág 7 
Boca Juniors resistió y venció a Colón para volver a ser único líder
Pág 7 
Oporto vence en Funchal con goles de "Hulk" y será campeón si falla Benfica
Pág 7 
El líder Liverpool empató y Peñarol acortó diferencias en Uruguay
Pág 7 
Fabio Simplicio evita la derrota del Roma
Pág 7 
Bolívar se impone a Nacional Potosí en un partido lleno de errores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Choque entre dos equipos necesitados en la Villa Imperial

29 abr 2012

Fuente: Potosí, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicados entre los seis últimos de la tabla de posiciones, los equipos de Real Potosí y Universitario el domingo volverán a medir fuerzas esta vez en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 18 del campeonato local, el encuentro está programado para las 15:30.

La visita sumó 25 puntos, mientras que el lila tiene 23, para los dos las posibilidades de escalar posiciones y pelear por una competencia internacional están dadas, pero para ese objetivo deberán lidiar con los rivales de turno minuto a minuto para sumar.

En este torneo la planilla de la capital del Estado en el encuentro de ida goleó a los lilas por 5 tantos contra ninguno, en esa ocasión Real Potosí era dirigido técnicamente por Julio Cesar Baldivieso, quien tuvo que soportar esa dura caída que era impensada.

Ahora el panorama es diferente, el plantel potosino llega con la intensión de seguir escalando puestos, para ello el técnico Claudio Marrupe moverá alguna de sus cartas ya que no podrá contar con jugadores que son considerados titulares por suspensión y lesiones.

Para el partido el técnico argentino dispondrá el ingreso de Alberto Alarcón en reemplazo Claudio Centurión, además de Marcos Sebastián Pol que ocupará la plaza de Pastor Tórrez en el ataque, también estará a disposición Luis Aníbal Torrico en el medio campo el resto del plantel es el mismo que empató en La Paz el domingo ante The Strongest.

Mientras tanto en Universitario las lesiones complican al técnico Sergio Apaza, quien no podrá contar con el brasileño Jefferson Lopes quien superó su lesión pero el entrenador prefiere que la recuperación sea al cien por ciento, por lo que prefirió dejar al margen al futbolista.

Lopes desde el jueves realizó trabajo diferenciado, Apaza entiende que aún le falta al jugador algo más de trabajo físico, por tanto su puesto será ocupado por Herman Soliz quien en el once titular estará junto con Marcos Barrera, también se anticipo la presencia de Juan Eduardo Fierro en lugar de Edzon Pérez, aunque esa determinación será asumida antes del cotejo.

Con esos anticipos el partido será disputado, pues los antecedentes permiten adelantar que los jugadores de ambas planillas dejarán todo en el campo de juego.

Raúl Orozco, de Cochabamba fue designado como árbitro central y será colaborado desde las líneas por Efraín Castro y Arold Valda.

EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Luis Torrico, Rony Jiménez, Alberto Alarcón, Eduardo Ortiz, Ariel Juárez, Roly Sejas, Aldair Berríos, Daner Pachi, Gerardo Yecerotte y Marcos Sebastián Pol.

D.T. Claudio Marrupe

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Axel Bejarano, Herman Soliz, Marcos Barrera, Enrique Flores, Erick Melgar, Luis Liendo, Ronald Gallegos, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Boris Alfaro.

D.T. Sergio Apaza.

Fuente: Potosí, 28 (APG).-
Para tus amigos: