Martes 22 de febrero de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
Policía evita colapso de gradería en la plaza 10 de Febrero
22 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Efectivos policiales desalojaron a varias personas ubicadas en una gradería de la plaza principal 10 de Febrero, que excedió por mucho su capacidad, evitando cualquier tipo de tragedia.
“Evitamos que una tarima en la plaza principal en la Adolfo Mier y Presidente Montes colapse, se caiga por el exceso de personas que se encontraban”, sostuvo el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Roque Arraya.
El jefe policial manifestó que la gradería tenía el resguardo de efectivos de Seguridad Física y Privada, sin embargo, los ocupantes triplicaban la capacidad.
“La intervención policial ha evitado una tragedia. La tarima estaba preparada para cierta cantidad de personas, pero en el lugar se encontraban el doble, el triple, lo cual podría colapsar y causar otra tragedia”, manifestó el comandante Arraya.
Asimismo, puntualizó que el “verde olivo”, intervino dos graderías con idénticas características, sobre la avenida 6 de Agosto.
Por otro lado, el coronel lamentó el excesivo consumo de bebidas alcohólicas durante el Último Convite y detalló que colapsaron las llamadas de auxilio a Radio Patrullas y Bomberos.
Fuente: LA PATRIA