Martes 22 de febrero de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La noche del domingo, dos minivans de servicio público colisionaron frontalmente a tres kilómetros de la tranca de Vichuloma, y existen al menos 15 heridos que fueron socorridos de emergencia a distintos centros médicos de la ciudad de Oruro.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas, sobre la carretera panamericana Oruro-Potosí en inmediaciones de la población Kasawasa y a tres kilómetros de la tranca de Vichuloma.
La colisión frontal tuvo como protagonistas al conductor de un “surubí” de la empresa de transporte Dalence y a uno de la empresa 27 de Julio.
Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni, realizaron los trabajos técnicos y de campo en el lugar del incidente para determinar la responsabilidad de los conductores.
Desde Tránsito se informó que uno de los conductores, invadió el carril contrario y provocó la violenta colisión.
Asimismo, ambos motorizados se redujeron a chatarra tras la terrible colisión. La minivan blanca marca Toyota con placa de control 2467-DIN de la empresa Dalence y el “surubí” azul marca Toyota con placa de circulación 4268-IKD, fueron remolcados hasta un garaje del “verde olivo”.
Fuente: LA PATRIA