Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Impacto frontal entre dos minivans - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 22 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Impacto frontal entre dos minivans

22 feb 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del domingo, dos minivans de servicio público colisionaron frontalmente a tres kilómetros de la tranca de Vichuloma, y existen al menos 15 heridos que fueron socorridos de emergencia a distintos centros médicos de la ciudad de Oruro.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas, sobre la carretera panamericana Oruro-Potosí en inmediaciones de la población Kasawasa y a tres kilómetros de la tranca de Vichuloma.

La colisión frontal tuvo como protagonistas al conductor de un “surubí” de la empresa de transporte Dalence y a uno de la empresa 27 de Julio.

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni, realizaron los trabajos técnicos y de campo en el lugar del incidente para determinar la responsabilidad de los conductores.

Desde Tránsito se informó que uno de los conductores, invadió el carril contrario y provocó la violenta colisión.

Asimismo, ambos motorizados se redujeron a chatarra tras la terrible colisión. La minivan blanca marca Toyota con placa de control 2467-DIN de la empresa Dalence y el “surubí” azul marca Toyota con placa de circulación 4268-IKD, fueron remolcados hasta un garaje del “verde olivo”.

HERIDOS

Tras el incidente, personal de Bomberos “Calama”, auxilió de emergencia al menos a 15 personas a diferentes nosocomios de la ciudad de Oruro para su atención médica. Desde Tránsito se adelantó que dos jóvenes perdieron los miembros superiores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: