Loading...
Invitado


Domingo 29 de abril de 2012

Portada Principal
Domingo 29 de abril de 2012
ver hoy
Municipal conquistó el título del futsal de Adapo en primera de honor
Pág 2 
Ferroviario goleó a Calaveras en torneo de fútbol Máster
Pág 2 
Ingenieros derrotó a Edeco en el voleibol mini niñas
Pág 2 
PELOTA DE MANO
Cochabamba y Quillacollo superaron a Oruro y Huanuni en la primera fecha
Pág 3 
Ranchería S.C. inaugurará escuela de pelota a frontón
Pág 3 
Odontólogos “A” mejor que Médicos “A” en el fútbol de la Adepro
Pág 3 
Panorama Deportivo venció a Pasión Deportiva en el minifútbol del CPDO
Pág 3 
San José pretende abrirse camino a costa de Guabirá
Pág 4 
Blooming coloca en juego la punta en el clásico cruceño
Pág 4 
Ganar o ganar es la premisa de La Paz FC
Pág 4 
Aurora quiere alcanzar la punta ante un Tigre amenazador
Pág 4 
Santiago de Collana cuenta con su cancha de césped sintético
Pág 6 
Choque entre dos equipos necesitados en la Villa Imperial
Pág 6 
Coremmin concluyó en el cuarto lugar del certamen nacional de futsal sénior
Pág 6 
Leoz: "Estamos seguros que Chile organizará una magnífica Copa América"
Pág 7 
Boca Juniors resistió y venció a Colón para volver a ser único líder
Pág 7 
Oporto vence en Funchal con goles de "Hulk" y será campeón si falla Benfica
Pág 7 
El líder Liverpool empató y Peñarol acortó diferencias en Uruguay
Pág 7 
Fabio Simplicio evita la derrota del Roma
Pág 7 
Bolívar se impone a Nacional Potosí en un partido lleno de errores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ganar o ganar es la premisa de La Paz FC

29 abr 2012

Fuente: La Paz, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conscientes de su posición en la tabla del certamen y con los pies sobre la tierra el plantel de La Paz Fútbol Club para el domingo alista su mejor juego con el fin de sumar ante un elenco que está condenado en la zona roja del descenso, Real Mamoré equipo que llegará también con el propósito de lograr las unidades el domingo a las 15:30 en el estadio “Hernando Siles” por la decimoctava fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Bien se dice que no está muerto quien pelea, así lo entendieron los jugadores del equipo azulgrana y el cuerpo técnico quienes aseguraron que el domingo el resultado se inclinará a favor de ellos, ya que tienen la intensión de liquidar el pleito en la primera mitad de juego, aunque para ello deberán dejar todo en el campo de juego, pues los rivales no tienen la intensión de ceder un solo punto ya que su permanencia en la profesional pende de un hilo, aunque como está la tabla su suerte ya está sellada.

Para ese fin, el director técnico Oscar Sanz tendrá alternativas para realizar algunos cambios en el once titular, pues tiene a disposición a David Torrico, Fernando Martelli, Jorge Molina y Fabián Cuéllar, quienes cumplieron con la sanción en unos casos y en otros superaron sus lesiones.

“Nosotros entraremos a plantear nuestra propuesta; a preocupación no solamente es de nosotros, sino también de los otros equipos que optarán por esta instancia del descenso, ninguno quiere resignar el cupo que ganó en la Liga”, dijo el técnico Sanz quien junto a sus dirigidos miran de reojo a los posibles rivales en el indirecto (Wilstermann y Destroyers).

El entrenador añadió que el partido ante Real Mamoré será complicado, pues para los dos es trascendental. “Tenemos la intensión de lograr los puntos, la concentración del equipo está en este compromiso, porque el panorama para los tres comprometidos en el descenso se aclara”, declaró el arquero Torrico.

En Real Mamoré las cosas son diferentes, pues el ánimo en los jugadores no es de los mejores, pese a que anticiparon que ante el azulgrana tienen la intensión de sacarse la espina del ojo, ya que en el partido de ida el equipo paceño le ganó por la mínima diferencia y quieren de devolver gentilezas.

Pero también es cierto que Mamoré no es el equipo aguerrido de la primera ronda del certamen y que está sumido producto de sus propios errores y el mal estar de cada uno de los jugadores es evidente en cada entrenamiento, que está al mando del mexicano David de La Torre, quien a propósito no podrá contar con Gabriel Aguilar por expulsión, en contrapartida podrá disponer de Héctor Gaitán, el defensor cumplió con los tres partidos de suspensión.

El partido será controlado por Oscar Maldonado, de Cochabamba quien será colaborado por Alain Ledezma y Ludwing Pérez.

EQUIPOS

LA PAZ FC: David Torrico; Juan Carlos Galviz, Fernando Marteli, Álvaro Ricaldi, Raúl Reque, Daniel Mancilla, Carlos Arias, Carlos Hermosa, Daniel Chávez, Fabián Cuéllar (Mauricio Burgos) y Alejandro Molina.

D.T. Oscar Sanz

REAL MAMORÉ: Juan Carlos Robles; Roger Pizarro, Gustavo Arce, Divar Loras, Diego Zambrana, Iván Zerda, Frank Oni, Alan Loras, Carlos Molina, Jorge Céspedes y Carlos Belmonte.

D.T: David de La Torre.

Fuente: La Paz, 28 (APG).-
Para tus amigos: