Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
FC Universitario sorprende a un experimentado Wilstermann - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 21 de febrero de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FC Universitario sorprende a un experimentado Wilstermann

21 feb 2022

Fuente: COCHABAMBA, feb 20 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Concentrados y aprovechando su juego, el plantel de FC Universitario de Vinto le ganó a Wilstermann por 2-0, en el partido que se jugó la tarde del domingo en el estadio Municipal de Sacaba (Cochabamba), donde el hincha del “aviador” reprochó a los jugadores, pues esperaban un mejor rendimiento.

Este partido corresponde a la tercera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional, ambos elencos conforman el Grupo “B” y se enfrentaron por primera vez en el torneo oficial, el plantel de Vinto recientemente ascendió de categoría y pudo imponer su juego ante el más experimentado.

La planilla de FC Universitario llegó al encuentro con perfil bajo, el técnico Marcelo Claros, ordenó el tablero del plantel con los hombres precisos que le dieron una lección de juego a un equipo desconocido, que no pudo encontrarse con su fútbol, las acciones del “aviador” no gustaron al hincha que en algunos momentos lanzó algunos objetos a la cancha.

La “U” de Vinto se puso en ventaja en el minuto 46 antes que finalice el primer tiempo del compromiso mediante Andrés Llano, el jugador en una posición incómoda aprovechó el desorden en la defensa y remató, la pelota terminó inflando las redes, el arquero José Huber Escobar, nada pudo hacer.

Con el resultado de 1 a 0 finalizó el primer tiempo, tanto Claros como Miguel Ponce, técnicos de los dos equipos, aprovecharon el descanso en los vestuarios para conversar con sus jugadores, tal es así que los futbolistas del “aviador” intentan emparejar el resultado, pero sus argumentos futbolísticos no el alcanzaron.

La segunda conquista del partido fue convertida por el jugador Iván Huayhuata en el minuto 69 por la vía del penal, el árbitro Hostin Prado (Cochabamba) no dudó en mostrar el punto de sentencia tras una falta en el área. El autor del gol midió perfectamente la distancia y dirección de su remate para vencer al portero de Wilstermann, para convertir el 2-0.

Tras el gol un desconocido equipo “aviador” intentó igualar el marcador, pero el equipo de FC Universitario jugaba a lograr mayor ventaja, por lo que para Wilstermann las cosas se complicaron cada vez más, pese a los cambios que ensayó el entrenador Miguel Ponce.

Fuente: COCHABAMBA, feb 20 (APG)
Para tus amigos: