Sábado 19 de febrero de 2022

ver hoy









Suplemento Deportivo
Wilbert Candia solicita ayuda al club Shalon para recuperarse de una lesión
19 feb 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El exjugador del equipo de Deportivo Shalon, Wilbert Candia, adolece de un problema de rotura de ligamentos cruzados por lo que deberá ir a cirugía y para ello necesita mínimamente 21 mil bolivianos, según el jugador esta lesión la arrastró desde que estuvo jugando para el cuadro de Shalon pero que en su momento los dirigentes no le dieron la importancia necesaria por ello exige que la entidad orureña le colabore.
En octubre de 2021, antes del partido entre Deportivo Shalon y Torre Fuerte por la tercera fase de la Copa “Simón Bolívar”, Candia sufrió una lesión durante los entrenamientos del campeón del fútbol orureño, lo que le impidió jugar los compromisos correspondientes.
En esa ocasión, según relata el jugador, la parte médica del cuadro de Shalon solo le brindó una inyección que le calmó el dolor, pero no se tuvo un diagnóstico claro de su problema, tras la eliminación del elenco orureño de la Copa “Simón Bolívar”, el jugador seguía soportando las molestias en su rodilla hasta que se hizo revisar con un especialista quien le indicó que tenía una rotura de ligamentos cruzados y que necesitaba una operación.
Fuente: LA PATRIA